5 jun 2008


Es increíble como una foto puede llegar a representar tantos pensamientos e ideas juntas.
Fuerte, sí, tanto que hasta puede causar gracia, pero a veces hay que afrontarlo.

15 couleurs

Irina dijo...

ajajjajajajjaj

Gonzalo dijo...

caaaami =)

MAX dijo...

wow sin palabras

Anita Lucía dijo...

cami, quizá yo no sea la más demostrativa ni la más cariñosa, pero tenía ganas de decirte que sos una persona realmente increíble (pero increíble en serio, increíblemente increíble de la incredibilidad de la palabra) y que me llena de alegría saber que a pesar de nuestros cuelgues y nuestras cosas, te tengo cerquita.
te quiero mucho, amiga :)

Mel dijo...

Cami! mira! revivi mi blaaaaag! re cool! (?)
Nadie me firma es re triste, pasa que todos los loosers tienen blog... tontos.

che, es verdad estamos re cuelgue y yo dejé cine :S:S no se x q dejé... jaja, me daba paja ir.

Nos cruzamos por los pasillos del normal y nos hablamoss! :)

Besos,

Mel.

Anónimo dijo...

sos la mas linda vos ricotera

Mel dijo...

ehh!! actualiza vieja!! jajaja yo progreso con mi blog y el tuyo sigue estancado, que cosa che!

mira le cambie el nombre: http://thegirleithkaleidoscope-eyes.blogspot.com ;););)

-cami cami cami cami cami cami
-queee? (me decis vos)
-quien te pregunto!!

(?)

La vecina de enfrente .

Mel dijo...

bue... escribi mal la dirección:

http://thegirlwithkaleidoscope-eyes.blogspot.com

Anónimo dijo...

bravo (h5) (h5)

Mel dijo...

LO PIBE QUIEREN ACTUALIZACIÓN, LO BIBE QUIEREN ACTUALIZACIÓN! POR LA COLA BIEN BIEN PIOLA (?)

jajaja, cami fisuraaaa (a re que no) un beso, te (besote).

Anónimo dijo...

"Seguramente sabes quien soy
El mensaje explicito desvela mi identidad"
Y al salir el sol, el hombre misterioso se metio debajo de la alcantarilla. Sus ojos sombrios fueron apagandose, hasta quedar en una humeda oscuridad, inmovil, esperanndo...
Bu

Garat dijo...

camii!

aLaN dijo...

interesante...
te agrego como blog amigo :)

Rabo de nube dijo...

eeeee posteaa asi te puedo comentar cosas graciosasss!

Rabo de nube dijo...

ajajajajjaa geeeeniaaaal el comentariooo cuanta inteligencia ajaja lo que me rei no tiene nombree!!