20 ene 2008

Locura, sólo para cuerdos

¿Será mañana ese día extraordinario? Tengo tantas preguntas... ¿Qué pasará? ¿De qué manera? ¿A qué hora?
Estoy muy emocionado... ¿Encontraré algún valor en mí? ¿Alguna habilidad? ¿Encontraré a una persona, algún compañero quizás… que me haga sobrellevar este dolor? ¿Tendré un nuevo proyecto de laburo? Ay... sé que eso ocurrirá... muy pronto... mañana, sí, tal vez mañana.
Sólo tengo que esperar... estoy muy nervioso, la comida no me pasa por la garganta, no puedo dormir...
¿Seré la víctima de algo tan bueno en mi vida? ¿De algo extraordinario que atraiga la envidia de los demás? Ay, ojalá, ojalá...
¿Y si mañana no es ese día? ¿Si no encuentro ninguna fuente de emoción? ¿Felicidad? ¿Alegría?
Tal vez sea uno de esos rutinarios y aburridos días, en la oficina... Cuando sin siquiera saludarme se dirijan a mí de una manera en la que pareciera que hubiera llegado a las 9 de la mañana, cuando tendría que haber llegado a las 8 (digamos que llegaría a las 9 menos cuarto). "Midanccino, llegás tarde al trabajo, hoy teníamos una reunión, ¡Pero pucha! Dale, completá la ficha y a laburar, a ver... ¿Qué excusa inventás hoy? ¿Los peces te mearon toda la ropa y no tenías q ponerte?"
A la nochecita, en los chinos de la vuelta; una sola caja disponible, mientras tengo q bancarme a la señora de adelante que se lleva el almacén entero, y luego... la terrible pregunta tan NO deseada... "no tengo cambio... ¿Te puedo dar un caramelo?”
Llegar a casa, que se me queme la comida... Y envolverme en mi tan allanada soledad…
Qué triste realidad la mía… pero no, va a cambiar, yo lo sé, mañana será un buen día, que me cambie los restantes.
¿Y si ese día no llega mañana? Y buen, tengo toda una vida por delante, bah… aunque tengo 48 años… ¿Es mucho, no? Ay, estoy viejo, pareciera ayer que era tan solo un pibe que jugaba un picadito en la plaza de al lado…
Por favor, que ese día, que esa “cosa” tan esperada… llegue mientras esté vivo, aunque… ¿Y si ese día es tan solo el de mi muerte? Y yo soy una mala persona que no sabe apreciar los valores de la vida y que merece perecer? No, demasiado… por si no sabían, ¡La muerte no se le desea a nadie! Más vale q no me la ansíen a mí… eso espero.
Creo que dando tantas vueltas, haciéndome tantas preguntas, manifestando tantas inquietudes… lo único q hago es atrasar la llegada de mi día, mi gran día… en el que hago uso por primera vez de esa sensación espiritual, cristiana… (Aunque también la hay musulmana, budista… pero hablo de la cristiana) llamada… “fe”.
Reflexiona unos minutos, luego, agrega:
Aunque pensándolo bien… no seamos ilusos.
Lo mejor que puedo hacer es dormirme…, ¡Sí! dormirme para siempre, cerrar los ojos y no volver a abrirlos más, si total… ese día, esa cosa tan anhelados, no llegarán. Prefiero ser infeliz en la eternidad, a serlo acá, en lo que estas personas extrañas que me rodean llaman vida. Basta de escribir textos ridículos, sin sentido, que llenan de una sensación extraña al que más adelante los lea… que sepa que nunca fui feliz… que nunca superaré la muerte de mi esposa.

Faa, que texto viejo, si lo rehiciera seguro que haría demasiados cambios, por eso lo dejo como hace un año exacto atrás. Por supuesto, con unas comitas de más, pero eso es lo de menos, ¿No?

8 couleurs

Irina dijo...

¿Y se mató por la esposa? Paaabre infeliz jajaja, enserio. Igual no se si se mató pero para mi que si...
Está bueno pero me dió lastima el tipo (?).

Anónimo dijo...

cami !!!!!!!!!!!!! pusiste musica en tu blaaaag jajaja
mira, entre a tu blaag, no se, estoy re borrada de los blogspot, otro dia con mas tiempo me leo todos tus textos que no lei y te los comento :)

un abrazo grande!

Meelll.

pd: cuando vuelvas de cordoba me explicas como haces para poner musica!

Sofía. dijo...

Gracias, me acuerdo que cuando decidí hacerme un blog fue porque pasé por muchos blogs (el tuyo inclusive) y me pareció buena idea.
Sí, a mi también me gusta ese cuento, la gente le ve algo especial, no se bien qué todavía.

Me gusto este cuento, yo hice uno parecido, pero más largo, me gustan los relatos personales, si están bien escritos son geniales.

También me gusto la música, vi que tenias ''angel de los perdedores'' mi hermano hace un buen cover de ese tema.

Un beso especial.


Sofía

Irina dijo...

agregaste fotos desde la ultima vez que entre(vaya dios a saber cuando igual) eso quiere decir que volviste no? me anote en ingles donde vas vos pero igual no estamos en la misma clase (igual no se en cual estas) estuve aprendiendo frances (pf tres palabras si era mucho) bueno te conte toda mi vida oh (igual no) en las tres aclaraciones con parentesis puse la palabra "igual" algo raro hay aca bueno au revoir.

Irina dijo...

I eat the s like many people when they talk hahhaa.
I hope to see a brand new text soon. I have to copy my english homework to my notebook, but you know ;). I don't know how to say that expression in english, doesn't matter. Take care, see you soon. It soundS(?) like a letter, well bye.

Irina dijo...

Now I realized that I can delete my own comments, great !

Irina dijo...

ponele entradas a tu vida/blog ! Todavía no aparece abajo de entradas antiguas jajaja. Lo unico bueno es que en el mismo texto acumulas muchos comentarios, y la gente piensa, "wow, cuanta gente entra, a todos le gustan los textos" pero no sra, solo soy yo pidiendo entradas nuevas, me canso de leer siempre lo mismo(lo-leo(5to letras) mas de una vez! si claro) bue queri entradas nuevas y ver donde te sentas este año. ayacucho's entrada succccccks baby

Gonzalo dijo...

Me gusta cómo escribís, cami.