20 dic 2007



[Cuando el mundo termine,
y estemos sometidos a terminar junto a él
me gustaría ser una línea,
una línea flotando en el espacio... o en el vacío
una línea cuyo destino sea formar parte
de las cosas más importantes de lo que ya no será mundo;
quiero poder ser la comisura de los labios de la Gioconda,
el tallo de uno de los girasoles de Van Gogh
el infinito dibujo en el ala de una mariposa veneciana...
un ladrillo del Coliseo, o incluso... el contorno del arcoiris.
Pero por favor; algo que permita sentirme importante ahora, y acá...]


Originalmente lo había escrito en inglés, pero lo traduje a un idioma más accesible para todos, y qué más accesible que el nuestro.

1 couleur

Mel dijo...

que lindo caaamiii, re simple, querer ser una linea, me encanto la metafora. pero yo quiero que me traduscas la boheme!!! lo pibe quieren la tradusión! (?) jajajaja
naaa, si tenes tiempo y ganas ;)

un abrazo!!

Mell.